MODELOS CARCASAS FRONTALES ACCESORIOS ILUMINACIÓN VIDEOS / FOTOS
 

 

Anteriormente a la aparición de las carcasas con frontal plano para su uso en el buceo, aparecieron en el mercado numerosas opciones para corregir las aberraciones y desenfoques de la carcasa genérica. Estas soluciones pasaron por el cambio de la cúpula por un plástico plano. Algunas están mas o menos conseguidas y otras han provocado inundaciones de cámara incluso la rotura del frontal modificado por el mal calculo del espacio entre este y el objetivo.

Con la salida al mercado de la carcasa GoPro DivE y la Patima la modificación del frontal ha dejado de ser una solución por diversos motivos. El precio de una carcasa con frontal plano esta muy cercano al de la original de GoPro  y carece de las pruebas y tests que te garanticen la integridad de la misma, así como anulan la garantía de GoPro en caso de inundación.

Dentro de los frontales planos que se pueden conseguir algunos vienen ya con un filtro corrector de color para posibilitar el balance automático en condiciones predominantemente azules.