MODELOS CARCASAS FRONTALES ACCESORIOS ILUMINACIÓN VIDEOS / FOTOS
Soportes GoPro Hero

 

SOPORTES

   
  Sujeta tu cámara GoPro a manillares, sillines, palos de esquí y más. Se adapta a tubos de 0,75″ a 1,4″ (1,9cm – 3,5cm) de diámetro. Se sostiene también en vainas de cadenas, barras estabilizadoras pequeñas, cabezas de perno, barras de control de windsurf y kitesurf, e incluso puede usarse para crear un brazo de mano; cualquier tubo en el rango de tamaño indicado.

Viene con brazos de pivote ajustables en 3 direcciones para que puedas conseguir el ángulo deseado.

Compatible con TODAS las Cámaras HD HERO Originales + las HD HERO2 Profesionales .

Lo que incluye:
1 Soporte para manillar o sillín de bicicleta
1 Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones
Garantía: 1 año
     
  Sujeta tu cámara a barras estabilizadoras, tubos y más. Se adapta a tubos de 1,4″ a 2,5″ (3,5cm – 6,35cm) de diámetro. Perfecto para sujetarla a la tapa del radiador (metálica o plástica). También podrás sujetarla a marcos de bicicleta, parachoques, porta esquís/tablas de surf, y cualquier otro elemento que esté dentro del rango de tamaño antes indicado. Viene con brazos de pivote ajustables en 3 direcciones, para que puedas conseguir siempre el ángulo que desees.
     
  Nuestro arnés "Chesty" es totalmente ajustable a cualquier tamaño. Facilita la captura de fotos y vídeo envolventes desde, bueno... tu pecho. Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, o cualquier actividad donde es deseable una visión de la acción "por debajo del casco". Tendrás una visión más completa de tus brazos, rodillas y palos al esquiar...o de tus brazos y el manillar cuando vayas en bicicleta o motocicleta. Recomendado como una forma más envolvente de filmar que desde el casco.
     
  Sujeta tu cámara GoPro con esta ventosa de fuerza industrial a coches, botes, motocicletas y más. Probada a velocidades de más de 150 mph. Lo suficientemente fuerte para eliminar abolladuras de la puerta de un coche (cosa que, por desgracia, ha tenido ocasión de probar GoPro) o mantenerse sujeta a un avión a más de 200mph, prueba no respaldada por GoPro por normas de la FAA.

NO SE RECOMIENDA para tablas de surf, tablas de snowboard u otros deportes de alto impacto. Sólo se recomienda para las actividades sin impacto.
     
  Acopla tu cámara GoPro a tablas de surf, tablas con remo parado, kayaks para mar, cubiertas de botes y otros equipos donde se necesita la máxima fuerza de sujeción.

Incluye un tapón macho compatible FCS™ para montar la cámara GoPro usando el conector de la aleta central FCS.
     
  Permite colocar la cámara a bajo perfil en la parte frontal del casco, como un faro. También extiende la cámara hacia afuera por delante del casco para que puedas tomar vídeo y fotos de ti mismo.
     
  Adapta tu cámara GoPro a cualquier casco ranurado para bicicleta, esquí, kayak o deportes similares. Talla única.
     
  Completamente ajustable a todos los tamaños, la correa para la cabeza se puede utilizar con todas las cámaras GoPro y es ideal para mantener el metraje libre cuando se sacan las tiras.º
     
  Acopla cómodamente tu cámara GoPro a cualquier casco equipado con una placa de montaje de NVG (gafas de visión nocturna).
     
  Adaptador de trípode para adherir tu cámara GoPro a un trípode estándar.
     
  Usa tu cámara GoPro como un reloj. Mantiene la cámara sujeta contra la muñeca durante tu actividad y permite girarla hacia arriba para captar imágenes de forma segura. Sumergible a 180’ / 60 m. Puedes usarla sobre guantes o chaquetas de esquí. Talla única.

Es perfecta para surfear, hacer snorkeling, hiking o escalada. Con la carcasa de muñeca HD te será más fácil tener tu cámara a mano para aprovechar oportunidades de fotografía y vídeos cuando las cámaras tradicionales sean difíciles de usar y transportar. ¿No tienes bolsillos? Eso no será ningún problema si llevas la carcasa de muñeca HD.

La carcasa también puede emplearse en equipos como remos de kayak y en las líneas de los kitesurf. Esto permite a los kitesurfistas filmar toda la sesión mirando de arriba hacia abajo, como si tuvieran un equipo de filmación siguiéndolos desde un helicóptero privado mientras surfean.
     
  La puerta trasera flotante fácil de detectar permite que tu cámara HD HERO flote en el agua. El flotador se fija directamente a la puerta trasera de la carcasa de la cámara mediante adhesivo industrial 3M. Se incluye una puerta trasera adicional de la carcasa HD HERO.

Ten en cuenta que el flotador no aguanta el peso del soporte de ventosa. No se recomienda para deportes de agua de alto impacto.